Un estudiante de 17 se suicidó Washington, Estados Unidos, luego de de extorsionada por personas que amenazaron con publicar fotos íntimas si no les pagaba 5 mil dólares.

De acuerdo a diversos portales, el joven empezó a recibir mensajes de una supuesta de una presunta chica que le pidió una foto desnudo, a lo cual accedió. Todo fue una trampa.

Así comenzó la extorsión: al principio le pidieron 5 mil dólares por no hacer pública la imagen en redes ni compartirla con amigos y familiares.

El adolescente les manifestó que no tenía esa suma, le bajaron el monto, al final pagó la extorsión con sus ahorros de la universidad, sin embargo, la extorsión continuó y no pudo más.

Noticia: ¡Macabro! homicida puso música a alto volumen para ocultar los gritos de auxilio de su víctima

Antes de quitarse la vida, el estudiante dejó una carta en la que pedía perdón y decía sentirse avergonzado por pensar que su reputación sería destruida.

Manifestó que estaba aterrorizado por lo que sus amigos y familiares pensarían de él.

La madre del joven identificada como Pauline “N”, dijo que su hijo era joven, era boy scout y amante de la naturaleza, sacaba buenas notas y soñaba con estudiar en Biotecnología Agrícola en la Washington State University.

Hombre le dio asilo a una ucraniana y se enamoró perdidamente de ella; dejó a su familia