Una estudiante mexicana que se movilizaba en un autobús suplicó a dos asaltantes que no se llevaran la mochila donde llevaba su tarea, hecho que quedó grabado en la cámara de seguridad del automotor.

El asalto se suscitó en Tultepec, Estado de México, el 22 de abril a eso de las 3:16 de la tarde en el interior de la unidad en la que se transportaban tres pasajeras.

En el video se mira a las féminas tranquilas, cuando de repente los dos delincuentes abren la puerta del vehículo y comienzan a despojarlas de sus pertenencias.

Te podría interesar: Por esta razón se suspendió la ejecución con inyección letal de Melissa Lucio

No, por favor, traigo mi tarea!", fue la suplica de una estudiante a le quitaron una mochila, en la cual llevaba una computadora.

Segundos después, uno de los ladrones le dice a las muchachas que "no las quiero ver aquí, chinguen a su madre", para luego cerrar la puerta del autobús, mientras su compinche lo espera en la calle. Ambos salieron con rumbo desconocido.

Tras el robo, una de las mujeres intentó consolar a la estudiante, quien lamentó haber perdido su computadora donde tenía sus deberes escolares.

"Tranquila", se escucha decirle una mujer a la joven, quien responde entre lágrimas : "Es que me llevaron mi laptop.

https://youtu.be/p-m8E79UfhY?t=44

Te podría interesar: A Debanhi 'la golpearon y la asfixiaron': el desgarrador testimonio del papá de la joven mexicana hallada muerta