Dos muertos y cuatros heridos fue el resultado de una fuerte explosión de una cisterna de gasolina, en un centro de combustibles en Tula, estado de Hidalgo, México, en la que también 10 carros resultaron calcinados.

La explosión ocurrió este sábado en horas de la tarde, según informó El Heraldo de México.

La explosión se presentó donde estaba estacionada una cisterna de gasolina en un establecimiento de combustibles, que quemó por completo la gasolinera, al igual que una tienda de conveniencia y los vehículos que estaban en el perimetro.

10 vehículos quedaron calcinados producto de la fuerte explosión. Foto: El Heraldo de México

Dos personas atrapadas en carros

El Secretario de Seguridad del Estado, Salvador Cruz Neri, informó a los medios de comunicación que la explosión dejó el saldo de dos personas muertas, quienes quedaron atrapada en los vehículos, durante la expansión de las llamas.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Energía de México, expuso que se trató de un "error humano", ya que la pipa que transportaba hidrocarburo y eso originó la explosión que terminó por expandirse a toda la estación.

La explosión generó que los pobladores de la zona evacuaran de emergencia, para evitar alguna complicación mayor.

La alcaldía de Tula informó que el incendio se encuentra en una etapa de control, por lo cual se espera que en las siguientes horas sea sofocado en su totalidad.

LEA AQUÍ: La disculpa de Ovidio Guzmán por su segunda captura que dejó muertos y disturbios