La apoderada legal de la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, Deysi Banegas, aseguró a HRN que su clienta lleva 12 días sin comer, pues desde la muerte de su hijo Said Lobo, no ha probado bocado.

"Desde la muerte de su hijo no come, ella está muy mal, psicológicamente", expresó la abogada en el noticiero Diario Matutino de La Voz de Honduras.

Lea Además: Matan a hijo de Pepe Lobo y a sobrino de Romeo Vásquez en masacre en discoteca de Tegucigalpa

Bonilla de Lobo, fue sometida este martes 26 de julio a una evaluación médica, a la 6:00 de la mañana se le realizó el estudio psicológico y a las 8:00 de la mañana el físico, de ambos análisis dependerá que la ex primera dama pueda gozar de arresto domiciliario.

Te podría interesar: Caso de Rosa Elena Bonilla daría un giro inesperado pese a rechazo de solicitud de arresto domiciliario, ¿de qué trata?

"El Tribunal dio a Medicina Forense un plazo de 24 horas para dar el dictamen. Después de esto habrá audiencia para saber el dictamen para una revocación de medidas", detalló Banegas.

Al ser interrogada sobre cuándo se estaría convocando a la nueva audiencia, la abogado contestó "eso es el Tribunal el que decide con el calendario de ellos".

Cabe mencionar que, la ex primera dama está recluida en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) en Támara, Francisco Morazán, declarada culpable de delitos de fraude y apropiación indebida.

Lea: Honduras extradita a Herlinda Bobadilla, acusada de narcotráfico en Estados Unidos