El hecho se registró n horas de la mañana, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional en la ciudad de Comayagua.

Según informó Miguel Martínez Madrid, vocero de la Secretaria de Seguridad, relató que los agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), llegaron al barrio La Sarcita para atender una denuncia por el delito de extorsión.

Al llegar los agentes, encontraron al presunto delincuente recolectando una cantidad de dinero de parte de la dueña de un negocio.

Al sorprenderlo sacó un arma de fuego y disparó contra de los funcionarios policiales, quienes respondieron al ataque, intercambiando tiros, sin embargo, el extorsionador resultó muerto.

LE PUEDE GUSTAR: Menor muere arrollado por conductor que retrocedía en Erandique, Lempira

En la escena quedó el cuerpo del agresor con el arma de fuego, tipo revolver, en su mano. Foto: DIPAM´PCO

Esta cantidad pedía el extorsionador

Según información de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), el extorsionador exigía a su víctima L250,000 como pago de para evitar represalias de muerte.

Y el día de su muerte, el agresor estaba cobrando la cantidad antes mencionada en negocio, sin embargo, por suerte las autoridades lo encontaron delinquiendo.

Agentes policiales llegaron al lugar de los hecho. Foto: DIPAMPCO

LEA ESTO: Hombre electrocutó a su hijastro tras discusión contra su pareja en Venezuela