La madre y otros familiares se encontraron con la trágica escena, generando un momento desgarrador. La señora, abrumada por el dolor, comenzó a gritar pidiendo ayuda, con la esperanza de salvar a su hija.

"¡Ay, mi hija!, no es cierto, ayúdenme por favor, no lo puedo creer", expresó la madre visiblemente acongojada.

Según la versión de la madre proporcionada a las autoridades, horas antes de su fallecimiento, Astrid estuvo jugando bajo la lluvia. Al regresar a casa, empapada, sin percatarse, tocó un interruptor para encender la luz y en ese momento recibió una fuerte descarga eléctrica.

Ante la angustiante escena, los vecinos llegaron y al ver a la madre en estado de nervios, alertaron a las autoridades y notificaron de inmediato sobre lo sucedido. Posteriormente, las autoridades junto con Medicina Forense acudieron al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue.

Hasta el momento, los familiares no han proporcionado más detalles sobre los acontecimientos que rodearon la trágica muerte de Astrid Patricia Benítez Suazo.

LEA AQUÍ: 'Se presentará voluntariamente', admiten sustitución del poder de representación de defensa de Alba Consuelo Flores