La hondureña Aracely Solís Meza, de 48 años de edad, fue asesinada de varios impactos de bala, supuestamente a manos de su excompañero de hogar al interior de una iglesia evangélica en el barrio La Cañada, aldea de Talgua, municipio de Salamá, Olancho, al oriente de Honduras.

En una imagen tomada del videoclip grabado en perfil de Facebook de la iglesia Palabra Viva, se muestra a la congregación de pie alabando a Dios, mientras se observa al sujeto ingresar al lugar.

Sujeto vestido con camisa oscura busca a exesposa

Mira: Piden justicia por mujer que fue asesinada por su exesposo en una iglesia

Ejecución del crimen

El suceso se ejecutó la noche del viernes 1 de abril de 2022, mientras un grupo  de feligreses se encontraba celebrando una vigilia en la iglesia en mención. El agresor ingresó a la iglesia, se dirigió a donde se encontraba Irma Aracely y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Testigos del hecho indican que el homicida sería el excompañero de hogar de la víctima, quien después de cometer su ilícito salió huyendo del lugar.

Pleito pasional

Supuestos problemas pasionales serían las razones por las que un hombre asesinó en pleno culto a su expareja, según reveló a tunota.com el portavoz de la Dirección Policial de Investigación, Cristian Nolasco.

La Policía Nacional trabaja en localizar y capturar al sospechoso de cometer el crimen en pleno acto religioso.

Te podría interesar: Revelan la causa por la que hondureño mató a su exesposa en una iglesia de Olancho