Francisco Javier Cervantes es uno de los dos integrantes del equipo de seguridad de Roberto Oliva, comediante mejor conocido como 'Brincos Dieras', que falleció tras un accidente de tránsito suscitado la tarde del jueves 20 de junio.

El accidente tipo volcamiento se dio sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 291 de la carretera de Ahumada a Ciudad Juárez, cuando el equipo de seguridad de Brincos Dieras se dirigía a Ciudad Juárez, en donde el comediante iba a llevar a cabo una presentación para este viernes, misma que fue reprogramada para el sábado 20 de julio por el siniestro.

Según las autoridades, cinco personas -todas integrantes del equipo de Roberto Oliva- se movilizan en el vehículo accidentado, de los cuales cuatro resultaron lesionados (dos con heridas de gravedad) y uno falleció (Javier Cervantes).

Los afectados por el incidente vial fueron trasladados a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez, de acuerdo a lo informado.

No obstante, en horas de la noche del jueves, Brinco Dieras confirmó que uno de los heridos, identificado como Daniel Dávila Espinoza, también perdió la vida, por lo que el siniestro dejó dos muertos.



¿Quién era Francisco Javier Cervantes?

Javier Cervantes, mejor conocido como 'El Bibi', era uno de los integrantes del equipo de seguridad de Brinco Dieras.

Se desconocen más detalles del hombre, cuya edad se desconoce, solamente se maneja que era el chofer del comediante, de acuerdo a algunos supuestos conocidos.