El incidente tuvo lugar el viernes en una carretera en el municipio de Real del Monte, Hidalgo, México. El conductor del automóvil, al parecer, esperaba a embestir al motociclista, e incluso lo aplastó al acelerar.

La víctima, identificada únicamente como David, de 40 años, sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura de cráneo. Fue trasladado de inmediato al Hospital General de Pachuca, donde su estado fue catalogado como tumba.

El incidente fue capturado en video y compartido en redes sociales, mostrando el momento exacto del atropello del motociclista, lo que sugiere una posible intención dolosa.

Según El Heraldo de México, los conductores de la motocicleta y el automóvil habían tenido una fuerte discusión minutos antes del ataque.

El video, de aproximadamente 20 segundos, muestra cómo el conductor del automóvil impacta por detrás al motociclista, arrojándolo de su moto. A pesar de que la víctima cae al asfalto, el conductor del automóvil acelera y pasa por encima de él.

Tras el incidente, el conductor del automóvil fue detenido bajo cargos de intento de homicidio. Las autoridades aún no han revelado la pena que podría enfrentar.

LEA AQUÍ: FOTOS: Nace becerro con dos cabezas; logró vivir más de 24 horas