Entre lagrimas y globos fue despedido el pasado 7 de octubre de 2022 el pequeño Gabriel Esteban, de 5 años, asesinado por su padre, y quien soñaba con comprarle una casa  a su madre, ya que vivían en una de madera y láminas en Sierra Morena en Bogotá, Colombia.

El caso de Gabriel Esteban González alcanzó notoriedad a nivel internacional por la forma en que su padre planeó y ejecutó su asesinato: lo llevó a tomar un supuesto helado sin imaginarse que era para acabar con su vida al interior del hotel del Rey en Melgar departamento de Tolima en Bogotá.

"Acababa de cumplir 5 años, y la última vez que lo vi estaba alegre porque iba a pasar con su papá, le aconsejé que se portara bien", detalló la mujer entre sollozos.

Según el informe forense que mostró la autopsia del menor, este murió por asfixia mecánica al interior de una de las habitaciones del hotel a manos de su progenitor.  Fue el propio agresor quien alertó a la madre lo que había pasado mediante una USB.

"No sufrió, ahora puedes ser feliz.. Felicidades", el mensaje que envió Gabriel Enrique Gonzales Cubillos padre del ahora occiso.

Tras el crimen el sujeto fue rápidamente capturado y ahora espera inicio de juicio en su contra por el delito de parricidio.

Sueño del pequeño Gabriel

De acuerdo con testimonio de vecina de la señora Consuelo González madre de Gabriel, ella sufría violencia verbal y física por parte del padre de su hijo por lo que lo acusó y se había separado hace cinco meses, eso lo habría orillado a cometer el crimen.

"Él (agresor) la amenazaba constantemente, ya lo tenía judicializado, ella no quería que él mirara el niño, pero la obligaron judicialmente, y se lo llevó el día que el tocaba pasar con el menor", contó la vecina.

Estos fueron los últimos instantes de vida de Gabriel de 5 antes que su padre lo asesinara

https://www.youtube.com/watch?v=PdppErxuyVw

Estos son los 14 productos que han subido su precio en Feria del Agricultor