Mientras el público disfrutaba del espectáculo de una pelea de gallos en un plaza conocida como "La Roca", en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo, México, una granada detonó, causando una gran alarma y dejando una víctima mortal.

En el video se puede apreciar, cuando de un momento a otro, las personas empezaron a ver que algo no estaba bien, por lo que, en cuestión de segundos comenzaron a correr, antes que explotara la granada.

El hecho dejó una persona muerta del sexo femenino, y varios heridos, los que presentaron según los paramédicos, crisis nerviosas por el impacto de la bomba.

Según el informe de las autoridades, en las gradería donde estalló el explosivo, había un registro de más de 20 personas.

LEA ESTO: Pastor ingresa a jaula de leones para 'convertirlos en cristianos', mira el inesperado final

Eran dos granadas, pero solo estalló una

La pelea de gallos tuvo poca afluencia de personas, todo parecía marchar con normalidad; pero la noche tuvo un final inesperado según se pudo apreciar en el video viral.

De acuerdo con algunas versiones, al lugar llegaron dos hombres "extraños", a quienes se les supone responsables del hecho.

A ambos, se les captó con una cámara de seguridad, arrojando dos artefactos, pero solo uno estalló.

"Fueron dos presuntos sicarios, quienes arrojaron al menos dos explosivos al interior del recinto, pero solo uno de ellos pudo explotar", narró el jefe del departamento de seguridad de la plaza.

Esta fue la granada que encontraron las autoridades en la plaza. Foto: El Heraldo de México

LEA AQUÍ: ¡Sin piedad! Mujer mata a puñaladas, a su hija de tres años