Un pastor evangélico realizó una hazaña que casi acaba con su vida al ingresar a una jaula de leones con el fin de convertirlos al cristianismo en un zoologico de Taipéi en Taiwán.

El religioso fue identificado como Chen Chung-ho, quien ingresó al hábitat de los fenilos sin medir las consecuencias, aparentemente, los leones estaban tranquilos.

Según medios locales, el pastor confió en Dios e ingresó al lugar sin temor para convertir a los felinos en cristianos.

En el video que ya circula en redes sociales se muestra al pastor y a los leones, el macho lanzó señal de advertencia y orilló al religioso a caer al suelo.

Pese a lo sucedido, Chen Chung-ho se mantuvo firme en su planteamiento y lejos de huir del lugar siguió, aunque los animales mostraban su incomodidad y comenzaron a comportarse agresivamente.

Mira: Matan en su casa a maestra jubilada, autoridades analizan vídeos de seguridad

Enseguida, el pastor fue atacado por uno de los leones que le hirió en el brazo y la pierna; mal herido el hombre con sus manos arriba trataba de calmar a los felinos.

https://www.youtube.com/watch?v=-NAQaPdkjKU

 

El personal del zoológico auxilió de inmediato al líder evangélico y trató de sacarlo de la jaula, pero este mantenía su idea de convertir a los carnívoros en cristianos.

Tras la negativa del pastor de salir del sitio, el equipo decidió lanzar dardos de tranquilizantes contra los leones para sacar al líder de la jaula, una vez afuera fue llevado a la clínica para atender sus heridas.

El insólito hecho se habría suscitado hace 11 años, sin embargo, usuarios de las redes sociales han viralizado el intrépido momento.

Perros: estas son las 12 razas más inteligentes, según experto