El cuerpo de un recién nacido fue encontrado el lunes (28.9.2020) descompuesto y devorado por algunos animales en Nueva Armenia, Copán, Honduras.

Personas que transitaban por el lugar en busca de leña, fueron quienes encontraron el cuerpecito del menor y luego dieron a conocer a las autoridades policiales el caso.

En la escena de observó el cuerpo del recién nacido que ya estaba devorado por algunos animales como las aves de rapiña.

Las autoridades de Seguridad llegaron al lugar con el fin de acordonar la escena y darle detención a la mujer que cometió el crimen contra el recién nacido.

Hasta el momento se desconoce si la madre del menor lo dejó abandonado aún con vida o falleció luego de varios días de agonía.

Otros sucesos

Los agentes policiales decomisaron varias cajas con cigarrillos de contrabando en el interior de una rastra en la Aduana Guasaule en El Triunfo, Choluteca.  

Mientras que, en la capital hondureña fueron detenidos dos supuestos extorsionadores, miembros de diferentes organizaciones criminales.

Un accidente de tránsito se registró la noche del lunes en Esquipulas, Olancho, dejando como resultado un menor muerto y varias personas heridas.

Te podría interesar: ´Ayúdenme me acaban de disparar, me estoy desangrando´, fueron las últimas palabras del periodista hondureño Luis Almendares