Los restos de un joven de 15 años de edad, reportado como desaparecido el 27 de septiembre de 2020, fueron encontrados dentro de una caja en el municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, México.

Se trata de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien se presume tenía vínculos con grupos del narcotráfico en la zona, de acuerdo con información en poder de las autoridades.

La hipótesis policial se basa en capturas de pantalla de celulares, que la víctima pasó a sus amigos, a quienes les dijo que estaba en peligro por su vínculo con personas adictas a las drogas.

https://twitter.com/curi_torres/status/1314268071830274048

El ahora occiso habría dejado un audio señalando que si algo malo le pasaba, se debía culpar a un joven identificado como Joahan, de 18 años, quien también fue reportado como desaparecido el pasado 27 de septiembre.

Sin embargo, la Policía se supone la desaparición de Joahan fue un montaje ya que luego que se informara de que no se tenía rastro de él, este seguía activo en redes sociales e incluso respondiendo mensajes.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero del responsable del asesinato de Carrasquedo Gómez, informó el portal La Opinión.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1312926041669726208

Te podría interesar: La otra pandemia: trastornos de salud mental tienen atrapada a una parte de la población hondureña