El militar reportado como raptado en la Flor del Campo en Comayagüela fue encontrado muerto la noche del martes (09.10.2021) en el mismo sector en donde fue secuestrado, según confirmó la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Se trata del policía Militar, Emir Escoto Escoto, quien fue raptado al momento que realizaba guardia en una cancha ubicada en ese sector calificado como peligroso.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera confirmó el hallazgo, "hace 30 minutos se encontró el cuerpo de la víctima, se localizó al interior de un negocio ubicado al frente del campo en donde fue secuestrado, presentaba un disparo en su cabeza, y vestía todo su indumentaria militar" .

Detalló que ayer mientras se realizaba la búsqueda del militar Escoto Escoto, se intentó ingresar al negocio en donde fue hallado hoy el cuerpo, sin embargo, no se les permitió entrar debido a que no contaban con una orden judicial.

"Los propietarios no nos permitieron ingresar y hace algunos minutos ingresamos y se localizó el cuerpo con todo su equipo de trabajo" declaró a HRN.

Escoto Escoto entró a las Fuerzas Armadas en el 2014, ya en el 2017 ingresó al Primer Batallón Canino, en el 2019 fue asignado al Quinto Batallón de la PMOP y cumplia misión de seguridad en el destacamento en la Flor del Campo, exteriorizó al finalizar Rivera.

Noticia relacionada: 'Por piedad suéltenlo' el desgarrador ruego de esposa de militar raptado en peligrosa colonia de Comayagüela