Un senderista realizó un macabro hallazgo en la localidad de  Alfondeguilla (Castellón, España).  Se trata del cadáver descuartizado de una mujer, de quien se desconoce su identidad y la de quien habría cometido el crimen.

De acuerdo con el portal de noticias Atena3, el cuerpo se encontró desnudo y tapado con ramas, por lo que investigadores piensan que se trata de un crimen con ocultación de cadáver.

También: Padrastro mató a niña gemela y la madre ocultó el crimen durante 3 años

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que se sabe es una mujer y habría fallecido hace menos de un año, debido a la descomposición del cuerpo.

Autoridades policiales presumen que el hecho corresponde a un crimen, debido a que en el lugar no se encontró ropa ni ningún otro objeto personal de la víctima.

También: Hombre mata a tres personas y hiere a seis en guardería china

Según el sitio, al cadáver le faltan los pies, las manos y la mandíbula, aunque el motivo no sería un descuartizamiento criminal. Parece que el cuerpo fue desmembrado por algún animal.

El medio informó que la Guardia Civil, coteja los datos de la víctima, una mujer entre 30 y 50 años de edad, con los de la base de datos de restos humanos y personas desaparecidas de las fuerzas de seguridad del Estado.

Entre tanto, el alcalde de Alfondeguilla espera que las autoridades correspondientes esclarezcan el “tan desgraciado suceso”.

También: Vídeo capta a pitbull atacando a hombre que protegía a su perro