Los menores desaparecieron hace más de 20 días, el reporte oficial indicó que los menores sobrevivieron al accidente, pues no se han encontrado restos de ellos.

De acuerdo con lo informado, los hermanitos son Cristin Neriman, 11 meses, Tien Noriel, de 4 años (4), Soleiny Jacobombaire (9) y Lesly Jacobombaire Mucutuy (13).

Pese a la búsqueda, donde trabajan 63 guardias indígenas Nasa, los menores no han sido encontrados; ni si quiera hay rastro de ellos.

Los carga el duende

Federico Valencia, un familiar de los niños, dijo que los menores no se han podido encontrar debido a que una fuerza del más allá lo impide, se trataría de un duende.

Hasta el momento solo se han encontrado tenis, pañales, tijeras y huellas frescas. Ha sido imposible encontrarlos.

"No es el primer caso, también se han perdido muchachos e indican que es por el misterio de la selva", comentó.

MÁS NOTICIAS: 'Nunca le faltó leche a la bebé', joven madre narra cómo fue estar secuestrada por el Cártel del Golfo

Frente a ese panorama, el abuelo de los pequeños pidió apoyo espiritual, pues sostiene que "el duende los carga".

"El duende sale por presencia del ser querido, él es que los tiene así a los niños. Los niños en este momento nos pueden encontrar, uno con gritar, con llamar, ellos no escuchan. Por este lado ya no se puede", comentó, mientras sigue poniendo sus esperanzas en Dios y en el equipo de búsqueda.

@vibralapaz entrevista de @Periódico del Meta de los niños desaparecidos en guaviare Colombia #noticias #desaparecidos #niños #duende #misterios #misteriosdelaselva #Colombia #noticiastiktok #elementales ♬ sonido original - vibralapaz

VÍDEO: Así opera banda de ladrones; querían ingresar a un apartamento