Un adolescente de 14 años de edad descendió cabeza abajo un pozo de 15 metros de profundidad, con el fin de rescatar a un niño de 3 años.

El acto heroico ocurrió en Segarcea, Rumania, en 2013, el menor de 3 años había caído por un pozo de 15 metros de profundidad y fue hasta el lunes (21.9.2020) que se dio a conocer el hecho.

En las redes sociales ha circulado un vídeo del rescate del menor, donde se observan a varios Bomberos y voluntarios con el fin de salvar al niño.

Los esfuerzos de las personas resultaron infructuosos, debido que la tubería era demasiado estrecha, donde podía ingresar una persona pequeña, por lo que el adolescente decidió meterse en el pozo.

Los Bomberos ataron al menor de 14 años y lo bajaron 15 metros, cuando el adolescente volvió a salir lo hizo con el niño. "Lo agarré de las manos y fue cuando me asusté, temí que se me cayera", dijo el adolescente que cuando esté grande desea ser bombero.

https://youtu.be/nEHDjNlyaRk?t=58

Te podría interesar: Hombre le abre el vientre a su esposa embarazada con una herramienta agrícola para conocer el sexo del bebé