Marcelino Llanos es un taquero de El Mante, Tamaulipas, México, reconocido por sus tacos de barbacoa y al pastor. Otro de los elementos que hacen únicos sus tacos entre tanta oferta son sus salsas picantes.

Al retirarse de su negocio, una de sus hijas le agradeció públicamente en redes sociales por haber sacado adelante a su familia con su negocio, permitiendo que sus hermanas se convirtieran en profesionales.

Sus demás hijas también se unieron a las felicitaciones en redes sociales. Ellas, agradecidas, destacaron la labor de su papá durante más de 30 años. Esta noticia fue compartida por el medio digital Marca Yucatán.

"Un gran ser humano, un gran taquero y también un excelente papá y esposo porque tiene una familia bien unida y sus hijas bien formadas. Todos lo van a extrañar. Gracias Chelo, como muchos te decimos", comentó uno de los clientes.

El negocio continuará, pues el taquero dijo que se retira, pero el legado continúa. Sus hijas, aunque son profesionales de diferentes carreras universitarias, trabajarán en conjunto para seguir con el negocio.

TE PUEDE GUSTAR: Así funcionará el pago electrónico del transporte urbano en Honduras