Al menos siete personas heridas dejó aparatoso accidente vial entre un microbús y un vehículo turismo la tarde del viernes 22 de julio en el sector de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, en la carretera CA-5, al norte de Honduras.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Óscar Leonel Orellana (conductor del transporte público), Pablo Antonio Murió (51),  Irma Yolanda Martínez  (50), Angélica Díaz (46), Guztina Mías Laínez (36), Raúl Reconco (20) y Dania Marisol Martínez (16).

El percance vial tipo colisión se registró a la altura del desvío donde se ubica una empresa de venta de pollos en Santa Cruz de Yojoa.

Caso de Rosa Elena Bonilla daría un giro inesperado pese a rechazo de solicitud de arresto domiciliario, ¿de qué trata?

Tras el accidente , los lesionados fueron auxiliados por personas que transitaban por el lugar y ambulancias del Cuerpo de Bomberos. Posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, Cortés.

Hasta el momento se desconoce si el percance fue originado por un desperfecto mecánico o falla humana entre los motoristas de ambas unidades.

Las autoridades  de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte sostiene  que la segunda causa de muerte en Honduras es debido a accidentes viales por irrespeto a la Ley de Tránsito, conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Matan a dos hombres y un niño en La Ceiba, sicarios les habrían disparado más de 25 veces