Un hombre en la ciudad portuguesa Ponte de Lima amarró y obligó a su exesposa a ver cómo le cortaba los genitales con una espada a su nuevo novio, después de no aceptar la separación.

Una publicación del diario Daily Mail inglés, indicó que Carlos Sande Fidalgo de origen español, no aceptaba la separación con su expareja Nuria Rodríguez González en marzo de 2020, por lo que colocó un GPS en su vehículo para rastrear sus movimientos.

Tras haberla rastreado hasta su hogar, Fidalgo irrumpió armado con una espada japonesa, más conocidas como "katana", y amarró con cables a su exesposa y la obligó a ver como mutilaba los genitales a Luis Fernández, su nuevo novio, quien murió desangrado.

El cuerpo del hombre se encontró flotando bajo el puente de Rande.

Posteriormente el individuo escapó, mientras que la mujer pudo desamarrarse para avisar a la policía que de inmediato comenzó una búsqueda, pero no encontraron a Fidalgo. Hasta que miembros del Salvamento Marítimo localizaron el cuerpo de un hombre flotando debajo del puente de Rande, que une los municipios españoles de Redondela y Moaña.

La policía cree que cuando Nuria González escapó, Fidalgo tomó el carro de su expareja y lo condujo hasta estrellarlo cerca de su casa, donde cambió a su vehículo, mismo que fue hallado en las cercanías del puente. De acuerdo con el medio, Fidalgo era un empresario local e hijo de un excomandante de la Marina de Vigo.

Vea además: Policía disparó por la espalda a un afroamericano en Estados Unidos y todo quedó grabado