Un hombre de Arkansas, Estados Unidos, se amputó la pierna derecha con una sierra delante de su hija de 5 años mientras decía que ella era Satanás, y ahora se enfrenta a un proceso judicial por poner en peligro el bienestar de la menor.

Según informó Telemundo, Shannon Cox, de 48 años, se cortó su pierna el 2 de agosto de 2022, pero fue imputado hasta los primeros días de septiembre.

Un oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Boone detalló que encontró a Cox desnudo en el suelo frente a su residencia y "le faltaba una parte de la pierna derecha".

VEA: 'Me duele demasiado': Mujer se quitó la vida tras perder custodia de sus hijos; les dejó este mensaje

El agente le preguntó a Cox qué le había causado la lesión y este afirmó que una "sierra de corte", por lo que debió ser trasladado a un hospital, según una declaración jurada, informó Telemundo.

La menor fue llevada a un centro de defensa de la infancia y en entrevista con oficiales dijo que su padre se cortó la pierna en frente de ella.

Extraña actuación

La esposa de Shannon Cox, Sandy Cox, de 30 años, también habló con oficiales y les aseguró que antes del incidente su marido estaba actuando de forma extraña, que él era Jesucristo y que ella debía portarse bien.

Sandy contó también que su esposo se puso agresivo con ella y le decía que era Satanás, mientras la amenazaba con "retorcerle la cabeza".

La mujer también fue imputada tras declarar que se fue de su casa sin temer por la vida de su hija.

El juez que lleva el caso emitió una orden para que Shannon Cox no se acerque a su hija y esposa.

TAMBIÉN: 'No sabía a dónde huir', limosnero del papa Francisco relata cómo se salvó de un tiroteo en Ucrania