El joven agredido fue identificado como Cristofer Nazareth García Velásquez de 21 años, un migrante de nacionalidad venezolano residente en Perú desde hace cuatro años.

Este fue atacado a puñaladas por un grupo de delincuentes, que lo dejaron gravemente herido en un rostro y cuerpo, informó La Nación de Venezuela.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo 18 de junio, sin embargo, el caso fue dado a conocer en redes sociales, gracias a las fotografías que le tomaron a Cristofer y las difundieron.


Familiares del joven hicieron la denuncia al portal El Siglo y aclararon que él sufrió heridas por la agresión. Además de las decenas de golpes que recibió.

El joven rompió el silencio y dijo a los medios de comunicación que el día de los hechos, él estaba con su esposa en su vivienda y se despertó en medio de la noche, pero escuchó algo extraño en la zona donde dejó estacionada su moto y decidió investigar.

TE PUEDE GUSTAR: Por robarle la ofrenda mataron al pastor y su hijo en Santa Cruz de Yojoa, confirmó su esposa | HRN (radiohrn.hn)

Al asomarse por la ventana, notó que al menos tres hombres estaban orinando sobre su motocicleta, por tal razón salió a reclamar a los sujetos, pero estos se le fueron encima, lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.

Al escuchar los gritos en insultos, la pareja de la víctima salió en su defensa, pero también resultó agredida y los bastó que estaba embarazada, pero las lesiones fueron leves en comparación a las de su pareja, según medios locales.

La mamá y hermanos salieron de la casa minutos después para ayudarlo y le dieron los primeros auxilios, pero la golpiza fue tal que tuvieron que trasladarlo hasta un centro de salud.

Se desconoce si las autoridades de Perú localizaron a los agresores y los detuvieron.

MÁS NOTICIAS: Guardia hondureño mata a Israelí, dueño de empresa de seguridad en Honduras | HRN (radiohrn.hn)