Un guatemalteco sobrevivió de milagro luego que le pasara un carro sobre su cuerpo; el hecho se suscitó en El Cantón San Juan de Dios del municipio de Malacatán San Marcos, en Guatemala.

El suceso se volvió viral en redes sociales a causa del relato de una mujer. El reporte establece que todo inició cuando dos agentes trataban de mantener el orden, ya que dos individuos, bajo efectos de licor, cometían actos ilícitos.

No obstante, al ser requeridos reaccionaron de manera violenta contra los uniformados. En las imágenes se observa el momento en que los dos policías encaran a los dos hombres que no portan camisa y se desplazan por la calle.

Seguidamente, uno de los hombres se sube a un vehículo con la aparente intención de escapar, sin embargo, retrocede al vehículo y arrolla a su acompañante, también golpeó al agente de la Policía.

Ante el asombro por el suceso, se escucha la voz de una mujer decir " ay, Dios Padre, lo mató, lo mató, Señor Jesucristo de la Gloria".

https://youtu.be/aPclrr5tFhg

Afortunadamente, bomberos voluntarios informaron que el sujeto que no portaba camisa y que fue arrollado solo sufrió trauma de cráneo y politraumatismo general a consecuencia de ser arrollado, reseñó el medio El Periódico.

Mira: Vídeo: Policías y militares hondureños forman valla humana para 'cerrar' playas de Tela