Un cantante argentino estuvo a punto de ser agredido por un hombre que se puso celoso porque su esposa subió a la tarima para darle un beso al artista.

Diario La Nación informó que el incidente se registró el fin de semana cuando el cantante de cumbia Uriel Lozano, ofrecía un concierto en el club Talleres de la localidad Federal, en la provincia de Entre Ríos

En un video compartido en redes sociales se observa al artista interpretar uno de sus éxitos tomado de la mano de una fan.

VEA: Hallan un vaso de vidrio en la vejiga de una mujer que fue a hospital por 'infección' urinaria

De repente una mujer subió a la tarima sin permiso y tomó el rostro de Lozano para besarlo.

La dama quería seguir dando cariño al cantante pero en eso intervino su personal de seguridad, al mismo tiempo que el esposo también subió pero para agredirlo.

El hombre celoso forcejeó durante varios segundos con el equipo de seguridad del artista y estuvo cerca de agarrar a puños de Uriel Lozano.

https://twitter.com/i/status/1503820366950674439

Tras el incidente Lozano decidió terminar con su presentación y al día siguiente explicó lo que había pasado.

"Estaba de la mano con una chica que se había ganado una foto en la radio, cuando veo que sube otra chica a darme un beso. Le pongo la cara para que me de un beso y ahí me agarra y me tiró para atrás mientras los chicos (su seguridad) la sacaban", contó al otro día en Radio 2 de Entre Ríos.

ADEMÁS: Expolicía da tremenda golpiza a maestro por haberlo reprobado hace 20 años