Javier Orlando Zavala, el hondureño que fue raptado y encostalado por sujetos quienes no se percataron que estaba con vida, brindó testimonio sobre cómo logró sobrevivir.

"Yo estaba en mi trabajo y unos 10 sujetos llegaron como a las siete de la noche y me llevaron hasta este sector. No conozco a las personas que me sacaron", confesó la víctima.

Orlando Zavala fue hallado al interior de un costal color rosado en un lugar solitario de la colonia Tito Asfura, en la Laguna de El Pedregal, en Comayagüela, tras una llamada de urgencia a la Policía Nacional.

Mira:Sacerdote envía fuerte mensaje a Nasralla tras polémica por propuesta de uso de cannabis

Al ser auxiliado, el sujeto presentaba múltiples golpes en su cuerpo y un rótulo en su espalda que decía: "Por ladrón y violador". Al ser consultado por el mensaje, Zavala manifestó que le fue colocado el mismo "solo para despistar. Yo soy bolo".

Agregó a su relato que "me hice el muerto, estoy golpeado".

El reporte policial preliminar indicó que Orlando Zavala, fue raptado la noche del domingo 10 de abril de la colonia Nueva Capital.  Luego del rescate, la víctima fue trasladado a un centro asistencial para su atención.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el hondureño fue agredido.

Alarmante: Racionamientos de agua podrían prolongarse más en Tegucigalpa