Un hecho que podría parecer absurdo, pero no le quita nada de realidad, ocurrió en la ciudad de Utah, Estados Unidos. Un hombre le disparó a su propio papá porque le llevó una orden de alitas de pollo que no le gustaban.

Según información publicada el 9 de noviembre de 2021 por el portal New York Post, el hombre comenzó a discutir con su padre, luego de que este llegó al departamento con una orden de alitas que el agresor no quería.

Minutos después de la discusión, el individuo se dirigió a una habitación, buscó un arma de fuego y le disparó a su padre, quien logró esquivar la bala.

Luego de esquivar el disparo, la víctima se abalanzó sobre su hijo y empezaron una lucha. El padre trató de desarmarlo y el forcejeo, la pistola se accionó dos veces, disparos que terminaron en el techo.

Te podría interesar: Adolescente de 15 años mató a su amigo con 70 apuñaladas por esta razón

Segundos más tarde y como pudo, el padre del agresor logró quitar el cargador del arma de fuego, pero continuó la pelea.

El altercado terminó hasta que llegaron al lugar varios agentes policiales, quienes lograron arrestar al agresor.

De acuerdo con la información internacional, el hombre es acusado por intento de asesinato y descarga criminal de un arma de fuego, por lo que tiene derecho a fianza.

Lea: Enfermera recibe cadena perpetua por asesinar a 20 pacientes en Japón; juez consideraba la pena de muerte