Un hombre quiso vengarse de un restaurante en Nueva York, Estados Unidos, provocando un incendio en el establecimiento supuestamente, porque la comida que pidió a domicilio no le gustó, pero el karma le llegó y terminó incendiándose él mismo.

El momento, ocurrido el pasado 2 de octubre, quedó captado en un video que ha sido difundido por el portal de noticias La Sexta.

En las imágenes se muestra al hombre identificado como Choephel Norbu de 49 años, vaciando un balde con líquido inflamable para provocar el incendio, frente al restaurante Ittadi Garden and Grill, ubicado en el vecindario Jackson Heights, del estado en mención.

Además: Se había reportado como desaparecida y fue encontrada en el estómago de una serpiente

Luego, se le ve prendiendo fuego sin percatarse de su proximidad con el líquido, lo que provocó que las pavorosas llamas lo alcanzaran y estuviera a punto de morir quemado.

Aún con llamas en sus zapatos y parte de su ropa, en el clip se ve el momento en que el hombre sale corriendo de la zona.

Sin embargo, al cabo de unos días fue capturado por la Policía, gracias al video que grabaron las cámaras de vigilancia del restaurante.

También: Niño de 2 años salvó a mujer que fue apuñalada por expareja 'porque salió a divertirse con sus amigas'

Ahora, el hombre enfrenta los cargos de incendio premeditado, conducta criminal y peligro imprudente y tendrá que comparecer ante un tribunal en diciembre, según el sitio.