El asesino de una joven de 17 años, reveló en los primeros días de enero, el hecho dantesco que cometió a su vecina de apartamento en 2019, luego de que el diablo le pidiera que la matara, en Colombia.

Fue una mañana del 7 de noviembre de 2019, cuando los vecinos de un apartamento de dos pisos, oyeron retumbar de gritos la habitación, donde vivía una joven estudiante de psicología.

De acuerdo al reportaje que hicieron los medios colombianos del caso, el asesino identificado como Fabián Campos, estudiante de medicina de sexto año, entró a la habitación de la joven llamada Juanita, para acuchillarla, mientras dormía.

Al darse cuenta Juanita, que tenía un objeto cortopunzante de 29 centímetros entre sus costillas y abdomen, empezó a gritar, pero sus gritos no bastaron, para que sobreviviera; con saña Fabián la apuñaló hasta dejarla muerta.

LEA AQUÍ: Encuentran en bolsa, cuerpo de mujer que había desaparecido tras salir de su trabajo

Delitos contra otras mujeres

Tras darse la fuga luego del asesinato por años, las autoridades de Medellín, lograron dar con el sujeto, el pasado mes de noviembre de 2022 , al capturarlo las autoridades lo acusaron de haber cometido más delitos contra otras féminas.

A través del diario El Tiempo de Colombia, se dio a conocer la terrorífica confesión de Fabián, quien asumió su culpa, indicando que "el diablo le había pedido que lo hiciera a través de un sueño".

El joven confesó que tenía un pacto con el diablo, y que este le pedía qué hacer y qué no, y por dicha razón tomó la decisión de matar a su vecina de apartamento.

Sobre Juanita, dijo que era una buena persona, quien en más de una ocasión le llevó comida, pero la bondad de la joven no fue suficiente, pues pesó más la orden del diablo.

¡Hasta hizo un plan!

Al mismo tiempo contó a las autoridades, que de pequeño sufrió una violación, sumado a eso, violencia intrafamiliar, razones por las se decidió a hacer el pacto con el diablo.

Lo más bizarro fue que el joven planeó el crimen, escribiendo los pasos de como cometería el asesinato a la joven estudiante de psicología.

"#1: madrugar, #2: la espero en el pasillo cuando se bañe, #3: la ejecuto, #4: la descuartizo con la segueta, #5: me baño y voy a clases, #6: me tinturo el cabello, #7: la metó en las bolsas negras y la entierro en el potrero con cal", fueron las palabras que escribió en una libreta el joven, y que dio a conocer el portal digital El Tiempo de Colombia.

Hasta el momento no se sabe que pena le darán a Fabian Campos, pero las autoridades creen que "hay más telaraña por desenredar", pues hay mas crímenes que se le atribuyen.

El sujeto ya guarda prisión, a la espera del proceso judicial.

LEE: '10 cadáveres humanos en fosa clandestina': La horrorosa confesión de 4 narcotraficantes