Un hombre fue detenido por agentes policiales de México en posesión de dos cabezas humanas en el interior de una bolsa negra de plástico, cuando pretendía arrojarlas al río Atoyac, Puebla.

Las cabezas humanas presuntamente pertenecían a sus suegros, según información del portal Univisión.

El hombre fue arrestado por los policías luego que lo retuvieran en retén y le solicitaran que se bajara de su vehículo para una inspección, momento cuando encontraron las dos cabezas.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el capturado mató y luego desmembró a sus suegros en la colonia Villa Posadas en Puebla, México.

Después de cometer el doble crimen, el hombre intentó deshacerse de los cuerpos poco a poco, para que no sospecharan del hecho.

Luego de la detención, los agentes policiales se trasladaron hasta la vivienda del hombre, con el fin de inspeccionar la casa, donde encontraron los dos cuerpos sin cabezas, los cuales pertenecían a sus suegros.

Declaración

Durante su declaración ante las autoridades, el acusado primero alegó que le habían pagado por ir a tirar las cabezas de sus suegros.

No obstante, luego aseguró que mató y desmembró a los padres de su esposa porque las víctimas lo corrieron de la vivienda que habitaba junto a su familia.

En este doble asesinato también son investigados los padres del capturado y su esposa (hija de los ahora occisos).

Te podría interesar: ¡Heroico! Taxista evitó atentado en hospital encerrando a terrorista con artefacto explosivo en su vehículo