Una mujer fue asesinada la mañana de este miércoles (10.02.2021) en manos de su propio esposo en la colonia Minerva en Santa Rita en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Lidia Azucena Majado Arias, de 35 años de edad, mientras que su agresor responde al nombre de Juan Bautista Reyes Ulloa de 42 años, principal sospechoso de la muerte de su compañera de hogar.

El cuerpo de la señora Majado Arias fue encontrado al interior de una casa de habitación, junto a su cadáver estaba una pistola con la cual el sujeto le habría causado la muerte.

Reporte preliminar policial establece que Reyes Ulloa, se encontraba “bromeando” con ella cuando descargó tres veces su arma de fuego, acabando con la vida de la dama.

Los agentes policiales decomisaron la arma de fuego y tres cartuchos de bala 40 mm serie SZD14975.

El hallazgo fue posible gracias a una llamada de emergencia al Sistema 911 en donde se alertó sobre lo acontecido en horas dela noche del miércoles 9 de enero del año en curso.

La joven víctima de la violencia doméstica en el país deja dos menores de edad.

Lea: 'De qué se trata el trabajo': Publican chats de joven de 15 años hallada muerta tras ir a una entrevista laboral en Roatán

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1359590260137680899

Este homicidio se suma a las cuatro hondureñas asesinadas de manera violenta en el país en menos de 72 horas.

Mira: Criminólogo hondureño explica por qué aún no se puede descartar suicidio en caso Keyla Martínez