Un bañista cumplió su fatídico pronóstico al adentrarse por última vez en la poza "El Carao", situada en Liure, El Paraíso, en el oriente del país, encontrando un trágico final al perder la vida por ahogamiento.

La víctima, identificada como Denis Pérez Sánchez, fue hallada sin vida en las profundidades de la poza. Tras intensas labores de búsqueda, su cuerpo fue recuperado en la madrugada de este martes para ser entregado a sus afligidos familiares.

El lamentable suceso ocurrió mientras un grupo de personas disfrutaba de las cristalinas aguas de la poza "El Carao", sin imaginar que uno de sus compañeros enfrentaría un destino tan triste.

Según medios locales, Denis le dijo a las personas con las que andaba en el paseo, que sería la última vez que ingresaría a una poza; convirtiéndose en una realidad sus palabras.

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Pérez Sánchez, recordándolo como un individuo amable y apreciado en su círculo social.

Durante la Semana Santa, el Cuerpo de Bomberos ha registrado al menos dos personas fallecidas por sumersión. En 2023, se confirmaron 26 muertes por ahogamiento, mientras que los equipos de rescate lograron salvar a 121 personas en riesgo de ahogamiento.

LEA ESTO: ‘Ni muerto lo perdonaron’, sicarios atacaron a balazos carro fúnebre