El reptil responde al nombre de WallyGator y se ha vuelto popular en las redes sociales después de que su cuidador lo llevara a las calles de Pensilvania, Estados Unidos.

Henney reveló a los medios estadounidenses que lo entrevistaron, que el caimán dormía con él y no le causaba ningún daño; al contrario, ha encontrado un compañero seguro en el animal.

Sin embargo, detrás del afecto hacia el reptil se esconde una historia triste. En agosto de 2015, Joseph perdió a tres miembros de su familia, y en el mismo mes, dos de sus mejores amigos murieron en un accidente, lo que desencadenó una "profunda depresión en el hombre", según informó Antena 3.

Después de su pérdida, Joseph buscó ayuda psicológica y su terapeuta le recomendó encontrar una compañía para evitar sentirse solo.

Siguiendo el consejo de su psicólogo, Joseph decidió criar a un caimán. En cuestión de días, el profesional de la salud mental se sorprendió por la mejoría del hombre. Estaba de mejor humor y más animado.

"Me ayuda con mi depresión; es mi familia", son las palabras que Joseph ha compartido con varios medios de comunicación.

Ahora, este hombre pasea por parques, centros comerciales y lugares que permiten la entrada de su mascota.

Recientemente, Joseph intentó llevar a su reptil a un partido de béisbol entre los Philadelphia Phillies y los Pittsburgh Pirates; sin embargo, las autoridades de seguridad les negaron la entrada.

TE PUEDE GUSTAR: 'En la mira': captan a dos sujetos robando a mujeres en Villanueva, Cortés