Un hombre, presuntamente bajo los efectos de la droga , quemó viva a su hermana tras una discusión, el pasado 4 de febrero, en Ecatepec, México, informó el diario local El Heraldo de México.

Según el medio, la víctima identificada por el nombre de Yessenia, de 21 años, era hermana del agresor, quien le prendió fuego al rociarla de gasolina, luego de una acalorada discusión.

Producto de las llamas, el 60 porciento del cuerpo de Yessenia quedó quemado, por lo que un helicóptero se movilizó para trasladarla al hospital, sin embargo, fue demasiado tarde pues en medio del vuelo la joven murió.

La víctima estaba siendo trasladada a Ciudad de México, para que la atendiera quirúrgicamente un especialista. Foto: El Heraldo de México

Los medios de dicho país expusieron al agresor con el nombre de Jonathan, de 27 años pues luego de la horrible hazaña fue detenido por las autoridades de Ecatepec, por el delito de femicidio en grado de tentativa.

Por lo ocurrido las autoridades de gobierno de dicho lugar informaron que se hizo lo posible para ayuda a la joven, para que recibiera ayuda especializada, pero el fuego daño no solo su piel sino alguno de sus órganos, reveló El Heraldo de México.



TE PUEDE GUSTAR: 'Conocí a un hombre y prometió cuidar de mí', la carta de niña de 12 años al abandonar su casa