Una niña argentina de 12 años de edad preocupó a sus padres al huir de su casa y dejar una nota en la que explicaba las razones del por qué tomaba esa decisión.

Se trata de la menor identificada como Martina, quien esperó que su padres se durmieran para salir de su casa, solo se llevó una mochila con algunas pertenencias que incluía una computadora portátil y una pijama color verde -con la cual solía dormir-.

La pequeña antes de partir dejó una nota en la cual rogaba que no salieran a buscarla, ya que había conocido a un hombre que prometió que la cuidaría.

¿Qué dice la carta?

"Les quería decir que voy a estar bien, pero no me busquen porque no me van a encontrar", escribió la niña, quien especificó que había encontrado al hombre de sus sueños, que la iba a cuidar .

Carta de Martina

Más noticias: Hallan a menor de 13 años que había desaparecido en Tegucigalpa, pero su madre alerta: 'mi hijo está extraño'

Asimismo, pidió disculpas a su familia por no haber terminado de estudiar su nivel básico, a su vez, dijo que "si llegó a quedar embarazada a los 13 perdónenme en serio, pero es mejor que yo me vaya de esta casa porque ya les causé muchos problemas. Gracias por todo”.

Búsqueda

La familia de la niña argentina realizó la respectiva denuncia y tras una intensa búsqueda de las autoridades la pequeña fue hallada sana y salva en compañía de una persona.

Según medios argentinos, la mamá dijo que estaba bien, que solo se había escondido y estaba sola.

En un bar hallan muerto a sacerdote: estuvo departiendo minutos antes con otra persona