Una mujer colombiana víctima de una brutal violencia contó su testimonio de cómo su expareja sentimental, en medio de una borrachera, la atacó luego de negarse a lavar unos platos la madrugada del 9 de octubre de 2021.

"Él me dijo: 'Arregle la cocina que la loza está sucia, lávela"' , entonces yo le dije que no, que yo tenía que ir a trabajar, que no podía, lo que desencadenó su furia.

Se trata de Andrés Giovanny, quien roció con thinner (diluyente de pintura) a Laura y a su perrito, luego abrió la llave del gas y les prendió fuego.

“Lo que hago, ya incendiada, es que me paro, me voy para el lavaplatos y me echo agua en la cara. Llamé a una ambulancia pidiendo ayuda", declaró.

Agregó que fue "muy horrible todo lo que viví, el dolor, por negarme a lavar los platos, verme como estaba, todo mi cuerpo quemado, o sea no podía moverme, tenían que ayudarme a comer, después de eso me dio depresión, no quería comer. Mi mami cuando me vio casi se desmaya”.

Te podría interesar: Nombran al país más feliz del mundo, según Informe Mundial de la Felicidad 2022

La agresión de Andrés Giovanny , conocido como "Shampú", quien tiene el beneficio de casa por cárcel, está a punto de quedar en la impunidad por vencimiento de términos, informó el portal semana.com.

Tras 5 meses de hospitalización, 13 cirugías de alta complejidad y muchas terapias, la mujer atacada por su expareja busca, con paciencia, sanar tanto las heridas físicas y como las mentales, de acuerdo al medio de comunicación.

Lea: Ministros de la UE abordarán apoyo a Ucrania y nueva estrategia de defensa