El portavoz de Policía de Texas, en EE. UU., Thomas Gilliland reportó que el 11 de marzo los agentes se llevaron doble sorpresa al encontrar el dueño de la casa muerto y otro cadáver dentro de un armario en estado de descomposición.

Sobre lo ocurrido la Policía dijo que cuando iban a ingresar por la puerta, escucharon un impacto de bala y por tal razón entraron a la fuerza y tuvieron que botar la puerta.

Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, principalmente para evaluar la causa de muerte del cadáver que esta en estado descompuesto.

La Policía llegó en horas de la noche al vecindario para verificar la denuncia donde habían muchas moscas producto de un mal olor: Foto: Semana

LEA: Mujer vende contenido para adultos desde la cárcel para mantener a su hijo y madre

Los vecinos denunciaron

Una de las vecinas llamada Linda Meadows dijo a las autoridades que la última vez que vio al señor de 64 años, fue hace un año cuando la ambulancia se lo llevó en una madrugada.

De acuerdo a información del periódico digital Semana, los vecinos desde el mes de febrero empezaron a llamar a las autoridades debido a que una gran cantidad de moscas rondaban por todo el vecindario, sumado a eso, el mal olor que procedía de la casa de la persona que se quitó la vida.

De momento se desconoce la relación o el vínculo que tenían los dos sexagenarios, sin embargo, las autoridades están investigando la causa de muerte del cadáver que tenía varios meses.

LEA ESTO: 'Tenía un futuro brillante': dentro de su taller matan a carpintero en Olancho