De acuerdo a información del medio Televisión Olanchana, sujetos entraron al taller para ejecutarlo de varios impactos de bala, luego se dieron a la fuga dejando el cuerpo de Mario tendido en sangre.

Minutos más tarde los familiares de Mario lo llevaron desde su taller hasta un hospital privado de Catacamas, donde les confirmaron que ya estaba muerto.

Según medios locales, este nuevo suceso enciende de nuevo las alarmas, puesto que tenían 20 días sin registro de muertes a causa de la violencia, en el departamento de Catacamas.

¡Conternación!

Flores de aproximadamente 30 años era un conocido carpintero de Catacamas, que dejaba satisfechos a sus clientes.

Una de sus clientas, identificada como Alba Luz Matute Juaréz dijo a través de su perfil de Facebook que Mario le dejaba bonitos recuerdos como su puerta y el mueble de conocina.

"Hay que pesar mi más sentido pésame amiga Adela López, gracias Mario tengo bonitos recuerdos de el mis puertas y mi mueble de cocina, que por cierto hace dos semanas me lo fue a poner. Hay que lastima, tan joven, tenía un futuro brillante, mi corazón está con su familia que Dios les de la fortaleza. Que en paz descanse Mario Flores.

Foto: redes sociales

"Esto me duele mucho. No sabía que hace un par de días que nos tomamos un último café, era para despedirse de mi. Que Dios le recoja amigo", dijo Alejandra Lagos, amistad de la víctima.

LEA AQUÍ: 'Pidió perdón': joven hondureña intentó quitarse la vida; perdió al fruto de su vientre