El adulto mayor fue identificado como José Francisco Solórzano, de 78 años de edad, quien había desaparecido una noche antes y su familia lo estaba buscando.

Sin embargo, a la mañana siguiente, una sorpresa se llevó la pareja del occiso, identificada únicamente como doña Cristina, quien vio el saco y al abrirlo encontró el cuerpo sin vida de Solórzano.

Tras el hallazgo del cadáver, la familia sospecha que el hombre fue asesinado, por extraños, a quienes no solo les basto quitarle la vida, sino que también lo metieron dentro de un saco en su propia casa.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aún no se han referido a está muerte; si fue un homicidio o un suicidio.

LEA AQUÍ: 'Está a punto de quedar en estado vegetal', hondureña que se complicó por una caries en su muela

La muerte de "don Chico" como le decían los vecinos del barrio, ha consternado y llenado de incertidumbre pues se preguntan cómo le hicieron algo así a un señor de la tercera edad.

"¡Puchica ya ni la tercera edad respetan!, ¡qué pesar!, ahora con miedo camina uno", dijo Valerio Abbey, en Facebook.

Los conocidos en don Chico lamentaron en redes sociales la muerte. Foto: redes sociales

Los pobladores dijeron a los medios de Danlí, que Solórzano fue visto por última vez en horas el día, el 29 de mayo, en las calles del barrio como era de costumbre verlo.

Un paño de misterio envuelve la muerte del señor. Las autoridades policiales de investigación realizarán las pesquisas del caso.

MÁS NOTICIAS: Hondureña es asesinada por su pareja en plena vía pública; fueron captados discutiendo