Los familiares del comerciante reportaron a las autoridades del desaparecimiento del hombre desde el 6 de abril, cinco días después las autoridades encontraron al vendedor en la carretera desorientado sin sus pertenencias y presentaba algunos golpes, informó La Nación de Venezuela.

Según la versión de las autoridades, la víctima fue abordada en un estacionamiento por los sujetos que le iban a comprar el vehículo, quienes le robaron $4,500 (L110,610), su reloj, anillo y luego lo dejaron botado en una carretera alejada de la ciudad donde vivía.

La víctima dijo a las autoridades que los secuestradores eran delincuentes y utilizaron un perfil de una persona normal para concretizar la compra, por lo que, no tuvo sospecha alguna.

MÁS NOTICIAS: Acribillan a una pareja dentro de su vehículo en Omoa, Cortés

También dijo que de milagro no lo mataron, pero que los agresores durante el camino en carretera lo torturaron con golpes, le escupieron, y lo amenazaron con secuestrar a sus familiares.

Los criminales aún no han sido encontrado por las autoridades, pero advirtieron a la población de tener cuidado con los compradores de Facebook.

El mismo tipo de hecho violento se registró la noche del lunes 10 de abril en Honduras, donde un hombre fue asesinado luego de citarse con un comprador al que le iba a vender un vehículo en San Pedro Sula.

LEA AQUÍ: Mototaxista asesinó a su novia de 15 años; durmió con el cadáver y luego lo arrojó a un basurero