Un fuerte tiroteo registrado la noche del lunes (11.1.2021) dejó como resultado cuatro personas muertas entre el barrio Las Palmas y el barrio Cabañas de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Según información preliminar, cinco hombres fuertemente armados que se conducían en turismo se bajaron de la unidad y comenzaron a disparar contra las cuatro personas que estaban en un pick-up color azul.

Los cuerpos de las cuatro personas quedaron en el pavimento, al lado de carro tipo pick-up con registro guatemalteco.

Dos de las víctimas respondían a los nombres de Danilo Guzmán y Miguel Guzmán (ambos hermanos). Mientras que, los otros fallecidos fueron identificados solo como Eduardo y Douglas.

Uno de los fallecidos vestía una calzoneta jeans con una camisa morada, otro con un pantalón beige y camisa azul.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional (PN) con el fin de acordonar la escena y recabar la información del crimen. Hasta esta hora de la noche se espera a miembros de Medicina Forense (MF) para realizar el levantamiento cadavérico.

El crimen múltiple es el segundo del 2021 registrado en el país y el primero que ocurre en San Pedro Sula. Unas 44 masacres se registraron en el 2020, de acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad.

Te podría interesar: De un niño de 14 años es el cuerpo encontrado empaquetado y con un mensaje en Choloma, Cortés