El pasado martes 24 de octubre, se reportó el hallazgo de un automóvil de color blanco que había sido incendiado. Dentro del vehículo se encontraron los restos de dos cuerpos en el sector de San Pedro, Catacamas, departamento de Olancho. En ese momento, se desconocía la identidad de las víctimas.

Recientemente, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con Medicina Forense lograron identificar los cuerpos. Se trata de Harby Rigoberto Vargas y otro hombre que era cuñado de Harby. El nombre de este último no fue revelado, pero se sabe que era originario de La Ceiba, Atlántida.

Los cuerpos fueron identificados gracias a pruebas de ADN que dieron resultados positivos.

Sobre Harby Rigoberto Vargas, la DPI amplió la información al explicar que el hondureño había sido detenido y posteriormente deportado de Estados Unidos junto a otras personas. Este grupo fue acusado de estar involucrado en el delito de almacenamiento ilegal de armas de uso prohibido y material de guerra.

En cuanto al suceso, las autoridades solo mencionaron que las víctimas fueron encerradas en el vehículo y luego el automóvil fue incendiado. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables.

LEA AQUÍ: Pedro Barquero aclara: 'No proporcionamos datos a la Cámara Baja' tras señalamientos del gobierno