Dos hombres fallecieron trágicamente al estrecharse la avioneta en la que se conducían, y uno de ellos, antes de perecer, envió un sentido mensaje a su  familia sin percatarse que lo envió a un número equivocado.

El suceso se registró el pasado 19 de enero en Estados Unidos. Las víctimas Boruch Taub, quien era el piloto y el pasajero Binyamin Chafetz ambos despegaron del aeropuerto John F. Kennedy, Nueva York con destino a la ciudad de Richmond en Ohio.

Según el informe, tras asistir a un funeral, las personas despegaron y en solo 25 minutos la nave comenzó a fallar. Frente a la emergencia, Taub avisó que "estamos perdiendo presión de aceite, esto es una emergencia".

Lea: Ingeniero fue a protesta y terminó perdiendo un testículo, ¿cómo sucedió?

"No, el motor está fallando... Mayday, mayday, mayday", repitió Taub.

Las dos personas se accidentaron en la localidad de Armonk en una zona boscosa rodeada de agua. Fueron hallados sus cuerpos y teléfonos celulares.

Mensaje de Chafetz a su familia

Previo a sufrir el fatal accidente el pasajero Chafetz escribió un último mensaje a su esposa e hijos.

"Te amo a ti y a los niños. Lamento todo lo que hice. Perdimos los motores", envió Chafetz, sin embargo, su familia no lo recibió pues la víctima remitió el sentido mensaje a integrantes de un grupo comunitario.

¡Tragedia! Niño de cuatro años muere atrapado entre las llamas de un incendio