El abuelo de la niña Lourdes Suyapa Zúniga, de 12 años de edad (menor que se quitó la vida), tomó la decisión de lanzarse de un puente falleciendo de forma inmediata, en Ilama, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

La víctima respondía al nombre al nombre de José Antonio Zúniga, de 90 años de edad, quien era abuela paterna de la menor Lourdes.

De acuerdo con la información, el anciano tomó la fatal decisión de lanzarse desde el puente de Ilama, en Santa Bárbara, perdiendo la vida de forma inmediata, debido al fuerte impacto.

Te podría interesar: En dólares cobraba hondureña por vídeos pornográficos de su hijo de 12 años, mira cuánto ganaba

El cuerpo del hondureño quedó a la orilla del río Ulúa, lugar donde se espera que llegue el personal de medicina forense para realizar el levantamiento correspondiente.

"Él (anciano) se lanzó del puente, a nosotros nos avisaron y cuando llegamos ya estaba muerto. Ayer dijo que se sentía triste y que se iba a matar", comentó un familiar de la víctima.

https://youtu.be/88_B3rkQ7yg

El caso de la niña

El 10 de noviembre en el barrio El Zapote, en Ilama, en el departamento de Santa Bárbara, Honduras, la niña Lourdes se suicidó en su casa de habitación.

Antes de quitarse la vida, la menor dejó una carta a sus familiares, en la cual se dirigió a su madre diciéndole que "cumplía" un sueño de que se iba a matar.

"Pido perdón por el teléfono, como usted dice que vale más el teléfono que mi vida. Perdón por lo que hice, lo lamento porque es el cumpleaños de mi papito y de mi tía Toñita. Perdón le pido por lo que hice", decía parte de la carta.

Nota relacionada: La alerta que dio la niña hondureña a su maestra antes de suicidarse en Santa Bárbara