Una madre fue asesinada de varios impactos de bala en un lugar solitario cerca de la colonia San Miguel Arcángel en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán, salida al norte de Honduras.

El hecho se suscitó la tarde del sábado 23 de abril cuando la mujer fue traslada al lugar a bordo de un taxi junto a sus dos menores hijos y sus agresores, según el informe policial.

Al llegar a la zona, dos sujetos bajaron de la unidad a la fémina, identificada como Nolvia Evelyn Osorio, de 39 años de edad, quien vestía un jeans azul y una camisa manga larga color amarillo, le hicieron caminar unos metros y luego le dispararon hasta acabar con su vida frente a sus hijos.

Su cadáver quedó boca arriba cerca de un muro de piedra, mientras que sus agresores salieron huyendo de la escena del crimen, dejando abandonada la unidad de taxi con registro 352 con los pequeños al interior del mismo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que dejó a dos menores sin su madre, al lugar del suceso llegaron agentes policiales a realizar las primeras investigaciones .

Mientras el equipo de medicina forense realizaba su trabajo para el levantamiento del cadáver para la respectiva autopsia y entrega de los restos a sus parientes.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras establece que un promedio de 11 mujeres mueren violentamente en Honduras.

Vea: Procesan a dos defensoras públicas por pedir a un niño cambiar la versión de su denuncia