La conmemoración de los 201 años de independencia de Honduras arrancó con los siete cañonazos y la izada de la Bandera Nacional, y las festividades continúan los desfiles patrios que engalanan los alrededores del Estadio Nacional de Honduras.

Institutos educativos, representantes de Academias militares y la Academia de Policía derrochan color y fervor con sus actos cívicos que cada año son un tributo a la nación.

El Instituto Psico Pedagógico Juana Lecrerc rinde honor a Honduras en su 201 años de independencia. Foto: HRN

El Instituto Psico Pedagógico Juana Lecrerc también rinde honor a la patria con un desfile portando pancartas e imágenes de los próceres de Honduras.

La banda marcial de las Fuerzas Armadas de Honduras deleitan al público en las calles de Tegucigalpa. Foto: HRN

También: Con cañonazos e izada de la Bandera inauguran fiestas patrias por los 201 años de independencia de Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras deleitan con su banda marcial a los capitalinos apostados en los alrededores del Estadio Nacional de Honduras.

Cadetes de la Academia Nacional de Policía también rinden tributo a Honduras. Foto: HRN

Cadetes de la Academia Nacional de Policía también honran las festividades patrias con su tradicional pelotón.

Las tradicionales pomponeras de los institutos educativos engalanan las calles de la capital con sus coloridos vestuarios. Foto: HRN

Pomponeras de las diferentes instituciones educativas de Tegucigalpa, engalanan las calles de Tegucigalpa con sus tradicionales coreografías y coloridas vestimentas alusivas a los colores patrios.

Los tradicionales cuadros de danza folclórica no pudieron faltar, este año al igual que los anteriores deleitan con sus popurris de música nacional. Foto: HRN