Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), determinaron extender la alerta roja hasta el domingo 25 de octubre.

En ese sentido, con el fin de poder controlar el coronavirus, en Honduras las personas pueden realizar sus compras dependiendo al último número de la tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente.

Durante el fin de semana  se mantiene la circulación de personas a través de dos dígitos por día en el marco de la apertura económica gradual.

El sábado 24 de octubre podrán circular aquellas personas que su último número de la tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente terminen en 6 y 7.

Mientras, que el domingo 25 de octubre circularán las personas que tengan la terminación 8 y 9.

Las personas se movilizarán en un horario de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche, según autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Covid en Honduras

Hasta el 23 de octubre, en Honduras se contabilizaban un total de 91,882 casos de coronavirus, 2,612 muertos y 37,697 recuperados.

Te podría interesar: Año escolar seguirá abierto hasta 2021 para alumnos que no alcanzaron niveles de grado, ¿hasta qué mes?