Una unidad de taxi fue atacada a disparos el jueves 25 de agosto dejando como resultado un hombre muerto y una mujer herida en el anillo periférico, a inmediaciones de la entrada a la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras.

De acuerdo con la información del conductor del taxi, varios sujetos que se conducían en una camioneta comenzaron con el tiroteo desde la rotonda de la colonia 21 de Octubre, lugar donde se subió a la unidad la víctima, que hasta el momento se desconoce su nombre.

"Ellos vienen en una camioneta negra, ellos me persiguen desde la rotonda de la 21 de Octubre porque ahí lo comenzaron a tirotear a él (muerto), cuando vengo por aquí (puente a desnivel de la 21 de Octubre) se me cruzó una camioneta y me paré", relató el conductor de la unidad.

Te podría interesar: Hondureño asesinado en La Lima era músico cristiano, vendedor de dulces y cobrador de bus

Continuó narrando que una vez que se estacionó, los sujetos asesinaron al hombre que se conducían en el asiento trasero de la unidad del transporte.

"Conmigo venían tres personas, el hombre murió, una muchacha la llevaron herida y la otra se fue con ella acompañándola. Yo me tiré acostado en el asiento, no sé que rumbo agarraron", comentó.

Al lugar de los hechos llegaron varios agentes policiales para acordonar la escena del crimen, como también el personal de medicina forense para realizar el levantamiento cadavérico e identificación de la víctima.

Mientas que la mujer que resultó herida en el ataque fue trasladada en un ambulancia a un centro asistencial de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lea: Capturan a líder de banda 'Los Muñoz' por muerte de dirigente indígena del partido Libre