La víctima fue identificada como Miguel Ángel Hernández, cariñosamente llamado "Miguelito", un comerciante, quien fallecido trágicamente al cobrar una apuesta de siete mil lempiras que le había ganado a un sujeto aún no identificado.
Según el reporte de medios de la zona, Hernández se divertía de la feria patronal del municipio de Sulaco, cuando decisión a jugar y apostar dinero con un hombre en el juego de la ruleta.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es la sífilis neonatal? Conoce las consecuencias de esta enfermedad
La apuesta fue por el valor de siete mil lempiras, en el juego resultó ganador Hernández, quien rápidamente le cobró la suma al sujeto quien no aceptó perder y le dijo a Hernández “con está te pagaré” sacó el arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones hasta matarlo.
Los restos de la víctima fueron trasladados hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
Muestras de pesar
Tras conocer la muerte de "Miguelito" los mensajes de condolencias hacia la familia no se hicieron esperar.

AQUÍ: 'Amor a lo que haces': abuelito jubilado que prepara sus clases causa ternura en TikTok

