Un argentino de nacionalidad estadounidense murió a disparos este sábado 3 de septiembre cuando venía de cobrar un seguro y fue interceptado por sicarios en la comunidad Robledal, Santa Bárbara.

El occiso fue identificado por sus familiares como Carlos Alberto Villaruel Ruiz de 83 años de edad quien tenía alrededor de 20 de residir en Honduras y se dedicaba al rubro del comercio y la agricultura.

También: Por supuesto error le quitan la vida a un hondureño en San Manuel, Cortés

De acuerdo con declaraciones de sus familiares, la víctima venía de cobrar un seguro cuando fue sorprendido por los gatilleros que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su humanidad.

Además, el informe policial establece que luego de que los victimarios asesinaran al octogenario, le prendieron fuego a su vehículo, un pickup, Toyota Land Cruiser color rojo.

Entre tanto, se informó que el suceso fue denunciado al Sistena Nacional de Emergencias 911 por un ciudadano que pasaba por la zona del crimen.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen por lo que se mantienen las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los supuestos responsables.

Además: En marcha las operaciones Itzel y Escorpión contra la trata de personas en Honduras